Gotele, si no puedes combatirlo, alíate con él!

moms-little-indie-post-2013abuztua9-gotele

Esta es la conclusión a la que he llegado tras una infinidad de tiempo (más bien casi 3 años, los que llevamos viviendo en nuestra actual casa) pensando cómo deshacerme de este horrible gotele! Pero a quién se le ocurrió la genial idea de inventarse algo tan horrendo? Le gusta en realidad a alguien? por que yo no conozco a nadie que tenga gotelé y no quiera borrarlo de sus paredes.

moms-little-indie-post-2013abuztua9-kenziepoo-5

En fin, mi primera idea fue directamente borrarla de las paredes, pero en seguida se esfumó, ya que la casa no es nuestra, y no pienso invertir todo ese dineral o tantas horas de dale que te pego a la lija en una casa que no es mía.

 Al quedarme embarazada, comencé a pensar en cómo iba a decorar la habitación del peque, pero por miles de razones, y por que al final el uso que le da a su habitación es el de cuarto de juegos, se ha quedado en un “proyecto”. Todavía sigue durmiendo con nosotros, y la verdad es que no tengo prisa por cambiarlo de habitación, pero me gustaría que tuviese preparado su rincón de la casa para trasladarse a él en cuanto se sienta preparado y le apetezca.

moms-little-indie-post-2013abuztua9-kenziepoo-4

De momento parece que andamos con tiempo de sobra para acumular miles de imágenes en pinterest, hacer cientos de moodboards, mirar y remirar revistas y para unas largas sesiones de busqueda de imágenes en blogs y google images.

Desde que ví la imágene del cuarto de Kenzie del blog Kenziepoo, me enamoré del papel harlequin de Ferm Living. Fué entonces cuando descubrí esta marca.

moms-little-indie-post-2013abuztua9-stylecookie-3

moms-little-indie-post-2013abuztua9-con-botas-de-agua

Pero antes siquiera de comenzar con la “operación decoración”, me encontré con el primer obstáculo, EL GOTELÉ. A quién se le ocurrió la genial idea de inventar el gotele? es que no conozco a nadie a quien le guste!

Total, mi gozo en un pozo. La casa no es mía, por lo que no me voy a dejar un dineral quitando el gotelé, pero tampoco tengo tiempo para ponerme a hacerlo yo misma (y seguramente ni el permiso del casero).

Qué puedo hacer entonces? Esta ha sido la pregunta que ha rondado mi cabeza los últimos meses, y la bombilla no se ha encendido hasta ayer por la noche. TUVE UNA GENIAL IDEA! YA TENÍA LA SOLUCIÓN.

Cuando leais lo que es…pensareis que soy una tonta, cosa más simple y sencilla que eso… pero a mi cabecita no se le había ocurrido, que se le va a hacer, bastante tiene la pobre con mantenerse sobre los hombros.

TA TA TACHAAAAN!: pintar la pared imitando el estampado de rombos de Ferm Living! est ha sido mi genial idea.  Síí ya os lo había dicho, más sencillo imposible, pero no se me había ocurrido.

moms-little-indie-post-2013abuztua9-herlingheder.blogspot.dk-5

moms-little-indie-post-2013abuztua9-pauletpaula.com-bibelotte

Ahora lo  siguiente….cuál de las paredes pitar? Retomamos la operación decoración! a pensar qué camita poner, los complementos, luces…. y claro, a cuadrarlo todo con el presupuesto (me parece que esto último será lo más dificil, que a estos ojitos no se por qué pero siempre se les va la vista a lo caro!).

Imágenes: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s