Juguetes de cartón

textue

Carton, que material tan socorrido! vale para todo … con un poco de tiempo e imaginación se pueden hacer virgerías. En estos tiempos de crisis, en los que muchas familias no pueden permitirse comprar juguetes a los niños, o que simplemente no queramos crear futuros consumistas-materialistas…

LAs posibilidades son infinitas, una casita, un cohete, una ciudad, un árbol, un dragón, una cafetería … o incluso un arca de noé!

Collage 1

Había pensado en otro tema para este post, pero al ver esta cafetería tan… (no se ni qué adjetivo ponerle) maravillosa? Tuve claro que tenía que mostrarla en el blog. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, cafetera, mostrador, bollos, cupcakes, vasos, tazas, máquina registradora e incluso logotipo de la cafetería! Creo que estaréis de acuerdo todos en que hubiese sido el juguete preferido de nuestra infancia.

collage 2

La diversión no está solo en el jugar con el juguete una vez terminado, sino en todo el proceso de creación. Desde idear el diseño, recopilar el material necesario hasta la producción, y es que es una excusa inmejorable para mancharnos las manos junto con nuestros peques! les encanta participar, ayudar, y se sienten contentísimos de hacer cosas con nosotros, los “mayores”.

Collage 4Collage 5

Segun veo las imágenes me vienen miles de ideas a la cabeza… no sería un plan ideal para uno de esos fines de semana lluviosos de otoño, crear unas máscaras monstruosas y utilizarlas para actuar en un improvisado teatro?

collage 3

Puede que seáis de los tantos padres y madres que carecen de ese tiempo tan preciado como para poneros a “hacer” los juguetes vosotros mismos… pero estáis de suerte!

Collage 7Collage 6Kidsonroof, marca holandesa,  tiene unos increíbles juguetes de cartón a unos precios muy económicos. Casas de muñecas, cohetes, castillos, árboles a todo color, toda clase de insectos, ciudades, personas y hasta un caballito!

Aunque su web no esté en español, podéis comprar en su tienda online si os manejáis con el inglés. No obstante, también podéis haceros con algunos de los modelos de kidsonroof en la tienda online Dcartón. En Dcartón encontraréis todo tipo de juguetes de cartón, como su nombre ya nos hace adivinar. Algunos de ellos están preparados para que nuestros peques los decoren y personalicen a su gusto!

También podéis visitar la tienda que tiene Milimbo en Etsy, tienen cosas muy cucas también cómo no hechas con cartón!

Yo ya le he echado el ojo a algún que otro modelo… qué os parecen?

Imágenes

Apartment Therapy
Milimbo
Hello Kiddo
45 Wall Design
Moodkids
Dcarton
Kidsonroof

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s