Lo quiero: Colección otoño-invierno

LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

Aquí va, la primera entrada del blog!

No se vosotras, pero en cuanto llegan las rebajas lo primero que suelo hacer es fijarme en lo que llega de nueva temporada! Hace unos años esto era imposible, solamente había artículos en rebajas… pero afortunadamente alguien tuvo la genial idea con una enooorme visión comercial, de ponernos el caramelo en la boca colocando los artículos recién salidos del horno al lado de los rebajados. Y claro, una no es de piedra! Total, que al final cada vez que voy a las rebajas termino comprando más artículos de nueva colección que chollazos.

Aunque todavía estemos a mitad de verano… yo ya me ando adelantando, como siempre, y ya les he echado el ojo a un montón de cositas que ya iré enseñando en siguientes posts. De momento aquí va una pequeña selección!

moms_little_indie_1_post_

Como ya iréis viendo, soy muy partidaria de la ropa de niños unisex, no soy de las que rechaza un pantalón para mi niño por muy rosa que sea, o tampoco descartaría cualquier prenda etiquetada de “para niños” si tuviese una hija.

Pese a no haber elegido el bugaboo para mi peque, cada vez me gusta más! Tenemos dos sillitas tipo paraguas, por que ya estaba hartísima del cochecito “todoterreno” que teníamos (no entraba por muchas puertas, había que ser un verdadero experto en tetris para meterlo en el maletero del coche…). De todas formas, si algún día tenemos un segundo peque, no tengo dudas de que esta será la sillita elegida. A primeros de septiembre ya estará disponible en tiendas la Bugaboo Buffalo.

moms_little_indie_1_post_(2)

Podéis encontrar todo esto en….

1 2 3 4 5 6 7 8

Responder

